15 de noviembre de 2011

nuevo impulso

Ayer escribí sobre el final. Hoy quiero tomar nuevo impulso.
Siento mis fuerzas aun íntegras y muchos proyectos iniciados aun en camino.
La responsabilidad de crearlos y seguirlos es muy importante para decir: "Tarea cumplida".
Hoy, cuando en pleno trabajo menciones: "Solo quiero terminar este trabajo (lo menciono) ...para poder entregar mi alma al señor"...mis colegas se rieron y rápidamente dijeron: "es que le hemos hecho algo malo que así nos castiga?" por eso pensé: Creo que aun soy útil,
Ello me da un nuevo impulso, el impulso que te da el pestañear un momento cuando el cuerpo esta cansado; el impulso de continuar aunque las piernas flaqueen porque ves la meta cercana; el impulso de escribir cada día lo que tu mente puede olvidar; el impulso que te da 80 veces el corazón aun latiendo y que te dice que aun tienes vida.
Por este nuevo impulso, debo seguir adelante ...hasta que el cuerpo aguante.

2 comentarios:

hamdal dijo...

dale para adelante! siempre hay q perseguir nuestros sueños, hacer lo que nos gusta, seguir adelante

Anónimo dijo...

Te acabo de encontrar por casualidad, y sólo te digo que tomes las fuerzas necesarias, que sigas escribiendo, transmitiendo y forjando día a día esos ilusiones que quedan retratados en tu blog, y que sigas siendo quien eres, que aunque no te conozco personalmente, me encanta seguir a personas luchadoras.

Cuídate, y es un placer seguirte.

Espero que sigamos en contacto a través de nuestros blogs.