14 de mayo de 2007

Como empezar un buen día


Un buen día no es solo bostezar y levantarse pensando "otra vez lo mismo".

Un buen día es el deseo de volver a empezar a vivir una nueva oportunidad, la esperanza de no equivocarse, de iniciar una relacion con las personas o con la naturaleza.

Un buen día es desear que la alegría llegue a nuestras vidas y llenemos de alegría la vida de otros. En ocasiones lo logramos,pero casi siempre encontrarermos escollos y el día no sera ni medianamente bueno. Analizaremos que estubo bien y que estubo mal y cerrando los ojos volveremos a empezar.

En mi día a día , en que tengo que trabajar con personas en sus problemas de salud del cuerpo, casi siempre termino intentando ayudar a resolver los problemas de su mente ...y casi siempre se alivian mas de esa forma. Donde la vida puede caber en la palma de una mano y la mejor medicina es tocar al enfermo o simplemente escucharlo. Me pregunto si tendre la energía suficiente para aliviarlo o considerar que solo fue un "buen día" porque no existieron problemas o porque se resolvieron todos ese día, sin medir las consecuencias de que quedaron aun muchos problemas sin resolver pero que "mañana" continuaremos en el intento por resolverlos.