14 de abril de 2008

En reposo



Desde hace cierto tiempo se venía incubando el mal. Mas a veces, seguíamos con la ilusión de que con fé y trabajo, todo se resolvería.

Había dedicado mucha energía por lograr un ideal: que las mujeres gestantes de Cajamarca tuvieran un lugar digno donde parir y se sientieran a gusto con su atención. Me había rodeado de gente que parecía compartir mis ideas...pero la realidad era otra. A nadie le interesaba mi idea, por el contrario se tejían intrigas para descabezarme....y yo los creía mis amigos; eso es lo que mas duele. Por último no me queda más que aceptar que me he quedado sola.

Pudiera elucubrar mil razones como que se decían mis amigos porque yo era la jefa?, quizas porque ahora estoy mayor y ellos son más jovenes y ambiciosos?, o porque mis ideas no les eran rentables? o mas bien que nunca fueron mis amigos sino solo unos varones machistas y egoistas?.

Bueno; la vida tiene que continuar. Le he dado una tregua a mi entusiasmo y ahora debo pensar en mi, en que he desgastado mucho de mi salud y espiritu por ese ideal. Algun día se concretará, pero me gustaría vivir para verlo.