1 de julio de 2007

Por los que no estan



Este año ha sido dificil....muchas emociones, muchas alegrías y tambien muchas tristezas.

La vida es así, de todos los sabores, de todos los tonos, de todas las risas y lágrimas.

Cuando en mayo estubimos juntos por nuestro aniversario de bodas y por el día de la madre, quién podrían pensar en que luego so estariamos todos nuevamente juntos.

Pensamos en que nos encontraremos después...en otra vida. Yo creo que lo más importante es el tiempo que hemos vivido juntos, compartiendo la vida, aprendiendo a vivir y seguir viviendo. Nos gustaría que el tiempo no pasara, pero es imposible. Lo más importante de conocer a éstas maravillosas personas es que no las olvidaremos; estan dentro de nuestra memoria caladas a fuego y cariño. Nos han enseñado a ser mejores en los pequeños detalles diarios, como el preparar una comida, el recordar una canción, el buscar a la familia para acompañarnos, el acompañar aunque no se lo pidamos.

En este año han pasado tantas cosas, que no se me hubiera ocurrido pensar que he vivido 20 años en unos meses; me hibiera gustado que estubieran aun a mi lado para que se emocionen como ellas sabían hacerlo, para que lloren de felicidad porque sus hijos han cumplido sus metas y porque siempre estaban conectadas con la esperanza de que "Dios nos cuide y la virgen nos acompañe"...y sentir que sus oraciones han sido oidas y estamos acompañados a pesar de estar solos.